Contacto

5 thoughts on “Contacto

  1. Parece increible como empresas del poder económico de Coca Cola evadan con la complacencia o complicidad de “funcionarios” que están para la defensa de los legítimos derechos de los trabajadores, las más elementales leyes emanadas de la Ley Federal del Trabajo.
    Estos casos, muy frecuentes a mi parecer, requeririan que nuestros legisladores abandonaran su comodo lecho, perdón, curul y se pusieran a revisar estas practicas para que a través de leyes justas excluyan la posibilidad de simulaciones tan graves como las que Alvarado ha denunciado.

  2. Quiero demandar a Sinnex de México, filial de Synnex (350 según Forbes) por el mismo esquema de simulación… podrías recomendarme a tus abogados??? Quizás si empezamos a entablar este tipo de demandas en cascada sea de utilidad para todos. Basta de simulaciones para evadir sus obligaciones legales…

    Marco, Los abogados son Emma Quintanar ( 55-35375793) y Leticia Rodriguez (55-56822108).

    La estrategia legal dentro del marco jurídico esta implícita en la demandas que puedes bajar directamente del blog y es aplicable en principio a cualquier esquema de Outsourcing. Entre mas personas conozcan de este tema, podemos ayudar a que esto termine. Espero sea de utilidad y agradezco tu interés.

  3. Ingeniero Angel:

    primero que nada quiero felicitarte x tener el valor de enfrentarte a esta empresa con tanto poder a nivel mundial, me solidarizo con tu causa y al mismo tiempo te tomo como ejemplo para denunciar que tambien existen empresas mexicanas que dan una cara al pueblo y en la practica son igual o peores con sus trabajadores.

    me refiero a la Cooperativa Pascual que tambien recurre a la Simulacion Laboral, llevo casi 25 años laborando para la Cooperativa y sigo siendo empleado asalariado aunque mis aportaciones al INFONAVIT estan en ceros 000000. si deseas ampliar mi comentario estare al pendiente de tu respuesta. tambien les hablare a tus abogados pero yo radico en el D,F.

  4. BUEN DIA SIEMPRE ES IMPORTANTE LUCHAR CONTRA LOS GRANDES EMPORIOS QUE HAY EN MEXICO YO TAMBIEN DENUNCI A UNA OUTSORCING ANTE EL SAT DENOMINADA CONSORCIO DE ESTRATEGIAS FISCALES S.C. QUIEN LLEVA A LA EMPRESA SERVCIOS PROFESIONALES GISNET QUIEN ELLEVA ACABO LA ACTUALIZACION Y MODERNIZACION DE LOS REGISTROS PUBLICOS DE LA PROPIEDAD Y DEL COMERCIO A UTILIZAR DICHO ESQUEMA. MI CORREO ES ELPUMA22@HOTMAIL.COM OJALA PUDIERA AGREGARME YA QUE NECESITO SABER UNOS TIPS CON GUSTO SE LO AGRADECERIA . SALUDOS QUE ESTE BIEN

  5. En sus 125 años conozca la verdadera cara de coca-cola, entra a videos youtube y dijita “video documental el caso cocacola”
    ahi podras conocer aun mas lo que ha sido esta trsanacional no solamente en mexico sino en el mundo de verdad no te lo puedes perder; ah se me olvidaba entras a estas paginas webtambien:
    http://www.sinaltrainal.or
    http://www.killercoke.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s